Quiénes Somos

Somos una empresa familiar dedicada al cultivo, desecado, procesamiento y exportación de ciruelas D´Agen y President, de máxima calidad. Nuestro portafolio de productos se complementa también con otros frutos secos y desecados tales como pasas de uva, nueces y otros derivados de nuestros procesamientos como el puré de ciruela. Estamos ubicados en el departamento de San Rafael, Provincia de Mendoza. Nuestro capital humano, y equipamiento de última generación, sumados a una importante Red de Productores Integrados, nos permite atender a nuestros clientes con una provisión estable de ciruelas desecadas, con y sin carozo, de la más alta calidad. La integración de productores genera importantes ventajas para nuestros clientes, entre ellas, trazabilidad de materia prima desde el campo hasta el producto terminado, estándares uniformes, gracias a la aplicación de buenas prácticas agrícolas compartidas por todos nuestros productores, y responsabilidad social empresaria, debido a que, dentro de nuestra integración, los productores participan de las ganancias del negocio. Gracias a este exitoso proceso de integración de productores, la empresa se ha convertido en uno de los principales exportadores de Argentina. Nuestros objetivos: calidad del producto y brindar soluciones adecuadas a cada uno de nuestros clientes.

Nuestro capital humano, y equipamiento de última generación, sumados a una importante Red de Productores Integrados, nos permite atender a nuestros clientes con una provisión estable de ciruelas desecadas, con y sin carozo, de la más alta calidad. La integración de productores acarrea importantes ventajas para nuestros clientes. Gracias a este exitoso proceso de integración de productores, la empresa se ha convertido en uno de los principales exportadores de Argentina. Nuestros objetivos: calidad del producto y brindar soluciones adecuadas a cada uno de nuestros clientes.

Trazabilidad

de materia prima desde el campo hasta el producto terminado.

Estándares uniformes

gracias a la aplicación de buenas prácticas agrícolas compartidas

RSE

los productores participan de las ganancias del negocio

Nuestros Procesos

Nuestra planta de proceso está equipada con una línea de procesamiento continuo, construida íntegramente en acero inoxidable y máquinas descarozadoras electrónicamente sincronizadas, hoy el sistema de descarozado más eficiente disponible en el mercado.

Quiénes lo hacen posible

Te presentamos nuestro equipo, el capital humano que pone todo su esfuerzo para garantizar la calidad de nuestros productos.

Gonzalo Pietrelli
CEO

Gonzalo Pietrelli

+(54) 9 260 4538345

Pablo Lara
Operation Manager Argentina

Pablo Lara

+(54) 9 260 4621802

Daniel Barbadillo
Commercial Manager

Daniel Barbadillo

+(54) 9 260 4651519

Adrian Cano
Raw Material Purchasing Manager Argentina

Adrian Cano

+(54) 9 260 4533858

Juan Pablo Vesperinas V.
General Manager Chile

Juan Pablo Vesperinas V.

+(56) 9 9034 3738

Cristian Larrain
Raw Material Purchasing Manager Chile

Cristian Larrain

+(56) 9 9200 8417

Presentes en +40 países

Clientes de mas de 40 paises participan activamente de nuestro desarrollo comercial, edificando una relación de cooperación mutua. Los beneficios de adquirir los productos de Pietrelli se basan en la seguridad de un producto de calidad certificada, eficiencia en los procesos logísticos y conocimiento amplio de las necesidades de los diferentes mercados. La satifacción de cada cliente no es una casualidad, sino el camino recorrido por mas de 15 años, capacitando nuestro equipo, invirtiendo en procesos y tecnologías y escuchando al cliente, sus requerimientos y necesidades.

Estamos en Rusia, Brasil, Arabia Saudita, Emiratos Árabes Unidos, Estados Unidos, Canadá, Ucrania, Nueva Zelandia, Colombia, Israel, Jamaica, Francia, Egipto, Letonia, Bélgica, Italia, Argelia, Mongolia, Croacia, España, China, Bulgaria, Lituania, Alemania, Trinidad y Tobago, Bielorrusia, Turquía, India, República Dominicana, Panamá, Hong Kong, Jordania, Sudáfrica, Ecuador, Polonia, Kuwait, Uruguay, Macedonia, Malasia, Vietnam, Líbano, Bolivia.